FÚTBOL AMISTOSO TURQUÍA-MOLDAVIA

2-0. Turquía cierra la fase de preparación con una cómoda victoria

2-0. Turquía cierra la fase de preparación con una cómoda victoria
2-0. Turquía cierra la fase de preparación con una cómoda victoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 3 jun (EFE).- La selección de Turquía cerró este jueves la fase de preparación para la Eurocopa, en la que se medirá en la primera fase con Italia, Suiza y Gales, con un triunfo por 2-0 ante Moldavia en la ciudad alemana de Paderborn.

A diferencia de lo ocurrido en los dos encuentros disputados la pasada semana ante Azerbaiyán (2-1) y Guinea (0-0), en esta ocasión el seleccionador turco, Senol Gunes, alineó a su once de gala.

No faltaron a la cita ni el central del Juventus Merih Demirel ni el centrocampista del Milan Hakan Calhanoglu o el atacante del Lille Yufuf Yazici

Ni, por supuesto, el veterano delantero Burak Yilmaz, que tras contribuir decisivamente con sus dieciséis goles al título liguero del Lille, demostró este jueves ante Moldavia que llega con "hambre" a la Eurocopa.

Yilmaz, que cumplirá 36 años el próximo mes de julio, abrió el marcador a los 58 minutos con un disparo desde fuera del área.

Un triunfo que se encargó de redondear el atacante del Leicester inglés Cengiz Under, que estableció el definitivo 2-0 a falta de trece minutos para la conclusión.

Turquía prolonga su condición de invicta en el año 2021, en el que los de Gunes se han impuesto a selecciones como Países Bajos (4-2) o Noruega (0-3). Todo un aviso para los rivales del conjunto otomano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram