FÚTBOL BRASIL

El Fortaleza golea al Inter, lidera en Brasil y complica al español Ramírez

El Fortaleza golea al Inter, lidera en Brasil y complica al español Ramírez
El Fortaleza golea al Inter, lidera en Brasil y complica al español Ramírez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Río de Janeiro, 6 jun (EFE).- El Fortaleza goleó este domingo por 5-1 al Internacional en la segunda jornada de la liga brasileña, asumió el primer lugar y dejó en la cuerda afloja al español Miguel Ángel Ramírez, que no logra imponer su estilo en el equipo de Porto Alegre.

Bajo las riendas del entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda, el Fortaleza anuló por completo al Internacional, que en ningún momento del partido se sintió cómodo y sufrió su peor goleada desde la llegada al banquillo del técnico Ramírez, en marzo pasado.

El descontrol del Internacional frente al avasallador dominio del Fortaleza desde el inicio se tradujo en violencia y los "colorados" quedaron con diez jugadores con apenas 17 minutos, tras la expulsión de Pedro Henrique.

Los goles del Fortaleza, que le garantizan al equipo un arranque perfecto y seis puntos en dos partidos, fueron marcados por Robson, Titi, Yago Pikachu, Wellington Paulista y Zé Gabriel, en contra.

El Internacional, un equipo del que siempre se espera mucho, se quedó en la parte baja de la tabla, con apenas una unidad, y con Ramírez en una delicada situación, criticado tanto por la hinchada como por la propia directiva del club, que aún así lo ratificó en el cargo después del partido con Fortaleza.

En estos primeros embates del Campeonato Brasileño también ha sorprendido el Atlético Goianense, que este sábado se impuso por 2-0 al encopetado Sao Paulo que dirige el argentino Hernán Crespo, con lo que también suma seis puntos en las dos primeras jornadas.

En medio de la rebelión de los "clubes chicos", algunos de los equipos importantes del país respondieron finalmente en esta segunda jornada, tras haber debutado con pobres resultados el pasado fin de semana.

El Santos venció por 3-1 al Ceará y llegó a cuatro puntos, en tanto que el Corinthians derrotó por 0-1 al América Mineiro para sumar sus primeros tres enteros, al igual que el Palmeiras, que se impuso por 3-1 al Chapecoense.

El Flamengo, único de los grandes que ganó en la primera jornada, dejó pendiente para una fecha que aún no ha sido definida su visita al Gremio, debido a que por las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022 no podía contar este fin de semana con siete de sus jugadores titulares.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram