FÚTBOL FIFA

Gianni Infantino, protagonista del Foro EFE Sport Business

Gianni Infantino, protagonista del Foro EFE Sport Business
Gianni Infantino, protagonista del Foro EFE Sport Business
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 29 jun (EFE).- Gianni Infantino, presidente de la FIFA, será este miércoles el protagonista de la II edición del Foro EFE Sport Business Days, bajo el título ?Visión integradora en el futuro del fútbol mundial?.

Infantino, que ofrecerá su punto de vista sobre varios asuntos de actualidad, hablará sobre el regreso paulatino de los aficionados a los estadios tras el coronavirus, la última hora sobre el Mundial de Catar 2022 y la hoja de ruta de la FIFA en los próximos años.

El evento, moderado por el director de Deportes de Efe, Luis Villarejo, forma parte del nuevo foro sobre la industria del deporte, creado junto a Best Option Media, y que tiene en la newsletter Efe Sports Business una nueva autopista de la información, que se distribuye semanalmente a los clientes de Efe Deportes y a los suscriptores del boletín económico deportivo.

La newsletter, que habitualmente se distribuye los viernes, saldrá excepcionalmente este miércoles con lo más destacado sobre el Foro con Gianni Infantino y la edición y publicación del próximo número volverá ya en el mes de septiembre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram