TOKIO 2020 FÚTBOL

Soler: ?La final contra Brasil es el partido que sueñas desde el principio?

Soler: ?La final contra Brasil es el partido que sueñas desde el principio?
Soler: ?La final contra Brasil es el partido que sueñas desde el principio?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 6 ago (EFE).- El centrocampista del Valencia y de la selección española Carlos Soler admitió desde Tokio que la final que juegan este sábado ante Brasil en los Juegos Olímpicos es el partido que soñaba "desde el principio? y se mostró convencido de regresar a España ?con el oro?.

?Es un partido que desde el principio es el que sueñas para una final. Jugar contra Brasil no se juega todos los días, es un día muy especial y vamos a prepararnos para volver con el oro a España que es lo que queremos?, dijo en una entrevista en la radio oficial del Valencia CF.

Carlos Soler comentó que el objetivo ahora es ?disfrutar la final y ganarla? y subrayó la dificultad que ha tenido para ellos alcanzar la final pese a que el entorno pudiera pensar que fuera ?sencillo?.

?Llegar a la final era lo que se nos pedía como si fuera sencillo, pero no lo es. Hemos tenido lesiones, sanciones, partidos cada tres días? Si durante el año es complicado gestionar eso imagínate en pretemporada?, indicó el futbolista del Valencia.

?Le damos el valor que tiene, estamos en la final y queremos el oro?, insistió el jugador, que remarcó que les ha costado ?coger el ritmo de competición? durante el torneo en Japón.

El futbolista español explicó que han tenido partidos ?muy igualados? con selecciones con jugadores ?físicamente muy duros?, aunque confesó que ?la cabeza pesa más que las piernas a veces? después de tantos días de concentración.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram