FÚTBOL ITALIA

El Venezia asoma la cabeza

El Venezia asoma la cabeza
El Venezia asoma la cabeza
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 1 oct (EFE).- El Venezia logró en su visita al Cagliari un empate agónico (1-1) con un tanto del estadounidense Gianluca Busio que rescató un punto fundamental para su equipo, fuera de los puestos de descenso a la espera de la disputa del resto de la jornada de la Liga italiana.

El Cagliari acarició la victoria durante muchos minutos, pero la perdió en el 92, cuando apareció Busio para amargar la noche a su rival. Con un gran disparo que cerró una buena jugada colectiva, el jugador estadounidense se estrenó en la Serie A en el mejor momento.

Y es que antes, al inicio del duelo, el Cagliari se adelantó por medio del senegalés Keita Baldé. En ese instante, el minuto 19, abandonó de forma provisional las posiciones de Serie B. Y lo hizo gracias a la conexión uruguaya del club de Cerdeña. Entre Nahitan Nández y Martín Cáceres, sirvieron en bandeja el tanto a Baldé, que remató de cabeza un centro del segundo para dar la victoria a su equipo.

El Venezia se pudo ir al descanso con algún tanto más en contra, pero tuvo suerte. El rumano Razvan Marin disfrutó de la ocasión más clara al filo del descanso. Sin embargo, se encontró con el poste de la portería defendida por el finlandés Niki Maenpaa y el marcador sólo se volvió a mover al final.

El Venezia intentó empatar el choque en el segundo acto sin suerte hasta el tiempo añadido. Pudo igualar el duelo con un remate de Busio que se encontró con el guardameta Alessio Cragno, que, sin embargo, no salvó a su equipo en el fatídico minuto 92 en el que Busio se coronó como el salvador del Venezia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram