La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL CATAR 2022

El Salvador, con bajas y sin victorias, recibe a una Panamá invicta

06.10.2021 | 17:45
El Salvador, con bajas y sin victorias, recibe a una Panamá invicta

San Salvador, 6 oct (EFE).- La selección de El Salvador, con bajas y sin conocer la victoria, enfrenta este jueves a su similar de Panamá en la continuación de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf para el mundial Catar 2022.


El combinado salvadoreño, dirigido por el técnico Hugo Pérez, encarará dicho partido con al menos dos bajas en el plantel que disputó los partidos ante Estados Unidos, Canadá y Honduras, y con el peso en sus hombros de dos empates y una derrota, esta ante el combinado canadiense.


El defensa Ronald Rodríguez sufre una fractura en su pierna derecha y el experimentado delantero Nelson Bonilla no pudo viajar a El Salvador debido a las restricciones sanitarias en Tailandia, donde juega en la segunda división, por la covid-19.


El defensa Eriq Zavaleta, quien juega en el Toronto F.C. de EE.UU., es duda para el partido ante Panamá por una conmoción cerebral que sufrió en el última jornada de la MLS.


La Federación Salvadoreña de Fútbol informó de que este miércoles Zavaleta, una pieza importante en la defensa de la "Selecta", será sometido a un examen neurológico para evaluar su situación y determinar si puede jugar.


Por su parte, Panamá llega a San Salvador con dos empates y una victoria, lo que lo mantiene invicto en las eliminatorias de la Concacaf al igual que México.


En la lista de jugadores convocados y que arribarán hoy a El Salvador destacan los mundialistas en Rusia 2018, Gabriel Torres, Ismael Díaz, Abdiel Arroyo, Harold Cummings y Armando Cooper.


Panamá empató 0-0 contra Costa Rica y México - los otros dos rivales de El Salvador en dicha ronda final de eliminatorias- y le ganó por 3-1 a Jamaica.


El equipo panameño es cuarto en la tabla de Concacaf, liderada por México, con cinco puntos, los mismos con las que cuenta Estados Unidos y Canadá, en el tercer y segundo lugar, respectivamente.


Costa Rica, Honduras y El Salvador suman dos unidades cada uno y Jamaica es último con tan solo una unidad.


- Alineaciones posibles:


El Salvador: Mario González; Alexander Larín, Ronald Rodríguez, Roberto Domínguez, Bryan Tamacas; Alex Roldán, Narciso Orellana, Marvin Monterroza; Jairo Henríquez y Joaquín Rivas.


Seleccionador: Hugo Pérez.


Panamá: Luis Mejía; Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Andrés Andrade, Eric Davis; Aníbal Godoy, Abdiel Ayarza, César Yanis, Édgar Yoel Bárcenas, César Blackman; Rolando Blackburn.


Seleccionador: Thomas Christiansen.


Hora: 20.05 hora local (02.05 GMT del viernes).


Lugar: Estadio Cuscatlán, en San Salvador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal