San Siro cuelga el "no hay billetes" y España tendrá un apoyo minoritario

San Siro cuelga el "no hay billetes" y España tendrá un apoyo minoritario
San Siro cuelga el "no hay billetes" y España tendrá un apoyo minoritario
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El estadio San Siro acogerá a 37.000 espectadores en la primera semifinal de la Liga de Naciones, que enfrenta a Italia ante España desde las 20:45 horas, con una amplia mayoría de afición local y una pequeña representación española, ante la normativa que permanece vigente en estadios italianos por el coronavirus.

Mientras que en España la mayoría de las comunidades autónomas han aceptado el regreso del cien por cien de los aficionados a los estadios de fútbol, en Italia se mantiene el 50% y San Siro presentará 37.000 seguidores en sus gradas.


Desde 2018 la selección italiana no disputa un encuentro en San Siro y la cita elegida es de grandeza, la reedición de las semifinales de la reciente Eurocopa, en la que eliminaron en la tanda de penaltis a España tras el empate a un tanto en Wembley.


Los precios populares, entre 10 y 70 euros, provocaron que las entradas se agotasen con rapidez y en el día de hoy numerosos aficionados que han acudido a las taquillas de San Siro se han llevado la sorpresa de quedarse sin entrada para presenciar el encuentro.


Por las calles de Milán no existe ambiente de partido. Los aficionados que pasaron el día por el centro de la ciudad, aprovechando que aguantó la amenazaba de lluvia, se juntaron en La Piazza del Duomo, donde está expuesto el trofeo de la Liga de Naciones.


La presencia de seguidores españoles se basará en una amplia mayoría en San Siro en estudiantes que están de Erasmus en la localidad italiana. Lucieron banderas de España junto a la catedral de Milán y camisetas de la selección antes de dirigirse al estadio para presenciar el partido con ganas de revancha.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram