El entrenador checo volverá a estar ausente por covid

El entrenador checo volverá a estar ausente por covid
El entrenador checo volverá a estar ausente por covid - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El técnico de la República Checa, Jaroslav Silhavy, ha dado positivo en un test de covid y no estará el próximo martes en el banquillo para dirigir a su selección frente a Estonia, en el último partido de clasificación para el Mundial de Qatar.

 

"Aunque el entrenador Silhavy está vacunado, ha dado positivo. La buena noticia es que no entró en contacto con nadie de la selección en los últimos doce días", explicó en un comunicado la Federación de Fútbol checa.

El técnico será sustituido por el segundo entrenador, Jiri Chytry, que también asumió este papel principal hace un año, cuando la República Checa se enfrentó a Escocia en la Liga de Naciones, y Silvahy contrajo la covid por vez primera.


Los checos, segundos del grupo E, pero con un partido más que País de Gales, acuden al enfrentamiento del 16 de noviembre contra los bálticos sin margen de maniobra para poder acceder a la repesca.


Para ello es también necesario que Gales tropiece en sus cruces contra Bélgica, que aún no tiene asegurado el pase, y Bielorrusia, el colista del grupo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram