La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ESPAÑA SUB-21

Rodri hace trabajo específico en el entrenamiento vespertino

09.11.2021 | 23:03

Madrid, 9 nov (EFE).- La selección española sub-21 completó esta tarde su segundo entrenamiento del día de cara a los partidos contra Malta y Rusia de clasificación para el Europeo de la categoría que se disputará en Georgia y Rumanía en 2023, en el que se incorporó el bético Rodri Sánchez e hizo trabajo específico.


El atacante del Real Betis se entrenó este lunes en el gimnasio por precaución tras sufrir un traumatismo en el derbi contra el Sevilla, que acabó con derrota por 0-2, y este martes le realizaron pruebas los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) concluyendo que está apto para jugar.


Pero su incorporación al ritmo de sus compañeros está programada de forma paulatina y este martes completó su trabajo específico en la segunda sesión del día para los internacionales sub-21 de cara a los dos compromisos de clasificación para el Europeo de la categoría, que se disputa en Georgia y Rumanía en verano de 2023.


España lidera el Grupo C con pleno de puntos, 12 de 12 posibles, y sus dos próximos compromisos los disputará lejos de casa. Se enfrenta el próximo viernes 12 de noviembre a Malta (20:45 horas CET, -2 GMT) y el martes 16 a Rusia (18:00 horas), segunda de grupo a tres puntos de diferencia.


La sub-21 permanecerá en Madrid hasta el jueves por la mañana, cuando viajará a Malta y permanecerá allí hasta el domingo, cuando viajará a tierras rusas para su segundo encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal