Sánchez Martínez dirigirá Armenia-Macedonia; Gil Manzano el Irlanda-Portugal

Sánchez Martínez dirigirá Armenia-Macedonia; Gil Manzano el Irlanda-Portugal
Sánchez Martínez dirigirá Armenia-Macedonia; Gil Manzano el Irlanda-Portugal - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano, ha sido designado para dirigir este jueves el encuentro Armenia-Macedonia del Norte, mientras que el extremeño Jesús Gil Manzano arbitrará el Irlanda-Portugal, ambos encuentros de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Sánchez Martínez estará asistido en las bandas por Raúl Cabañero y Roberto Alonso Fernández; el cuarto árbitro será Juan Martínez Munuera; y en el VAR estarán los italianos Paolo Valeri y Luca Pairetto

Gil Manzano tendrá como jueces de línea a Iñigo Prieto y Ángel Nevado; a Ricardo de Burgos Bengoetxea como cuarto árbitro; y los encargados del VAR serán Alejandro Hernández Hernández y Guillermo Cuadra Fernández.

Armenia, dirigida por Joaquín Caparrós y Macedonia del Norte, están luchando junto a Rumanía por alcanzar la segunda plaza del grupo J, alejados de Alemania, que ya tiene garantizada su clasificación para el Mundial.

Portugal, mientras tanto, no puede fallar en el Aviva Stadium de Dublín. Está a un punto de Serbia, que comanda el grupo A y a la que recibirá en la última jornada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram