Real Sociedad y Atlético golean; nuevo pinchazo del Real Madrid

Real Sociedad y Atlético golean; nuevo pinchazo del Real Madrid
Real Sociedad y Atlético golean; nuevo pinchazo del Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Real Sociedad, Atlético y Levante, que luchan a gran distancia del líder Barcelona por completar los puestos que dan acceso a la próxima Liga de Campeones, golearon en una undécima jornada en la que el Real Madrid pagó el desgaste del encuentro ante el PSG y cedió un empate ante el Alavés.

El conjunto donostiarra retuvo la segunda plaza con un claro 3-0 sobre el Granadilla Tenerife Egatesa, fraguado en su efectividad tras el descanso. Un doblete de Emma Ramírez (m.46 y 65) y un tanto de penalti de Nerea Eizagirre (m.74) dejaron los puntos en Zubieta para el equipo de Natalia Arroyo.


A tres puntos de la Real continúa el Atlético de Madrid, que sentenció antes su victoria en Unbe ante el Eibar (0-3). Maitane López (m.5) y Bárbara Latorre (m.23) encarrilaron el encuentro, que sentenció tras el descanso la venezolana Deyna Castellanos (m.58).


El Atlético cierra los puestos europeos, con un punto de ventaja sobre el Athletic y tres respecto al Levante y al Alavés, que frenó la escalada del Real Madrid al sacar un punto del Alfredo di Stéfano.


El cuadro de David Aznar pagó el desgaste del encuentro del jueves ante el París Saint Germain y volvió a caer en los errores ligueros de principios de campaña. Rápidamente Alba Aznar adelantó al conjunto vitoriano y aunque Nahikari García igualó poco después de la media hora (m.32), las madridistas no pudieron culminar la remontada.


El duelo por la supervivencia entre el Rayo Vallecano y el Villarreal finalizó en tablas (2-2) en un partido con alternativas y el Valencia se tomó un respiro a costa del Betis (1-0) gracias a una diana de la venezolana Oriana Altuve.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram