Gio Simeone firma un doblete espectacular en la épica remontada del Verona

Gio Simeone firma un doblete espectacular en la épica remontada del Verona
Gio Simeone firma un doblete espectacular en la épica remontada del Verona - Efe / Roma
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El argentino Giovanni Simeone firmó este domingo un espectacular doblete para culminar la épica remontada, de 0-3 a 4-3, del Hellas Verona en el derbi contra el Venecia, correspondiente a la decimosexta jornada de la Serie A italiana. El Cholito, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, alcanzó los once goles ligueros con una suave vaselina que valió el 3-3 y un derechazo clavado en una escuadra para el definitivo 4-3.

El delantero argentino, ex jugador del River Plate, celebró su doblete con rabia, enseñando su dorsal a la hinchada del estadio Penzo veneciano. Culminó una remontada extraordinaria, después de que su equipo fuera superado por completo por el Venecia en una primera mitad que terminó 3-0, con goles de Pietro Ceccaroni, el esloveno Domen Crnigoj y el francés Thomas Henry. Pero todo cambió en una tremenda reanudación, en la que Henry marcó el 1-3 en propia puerta y Gianluca Caprari recortó hasta el 2-3 de penalti tras la roja a Ceccaroni.

Apareció entonces Simeone con dos golazos que entregaron tres puntos clave a su Verona en el derbi. El equipo del croata Igor Tudor se colocó noveno, con 23 puntos, a dos de los puestos europeos de la clasificación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram