La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Luis Suárez y Giménez, bajas en Villarreal por cinco amarillas

02.01.2022 | 19:03
Luis Suárez y Giménez, bajas en Villarreal por cinco amarillas

Madrid, 2 ene (EFE).- Ni el delantero Luis Suárez ni el defensa José María Giménez estarán disponibles para Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, para el partido del próximo domingo contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica, una vez que ambos cumplirán un encuentro de sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Ambos fueron amonestados por quinta vez en este curso en el duelo de este domingo ante el Rayo Vallecano. Primero Luis Suárez, en el minuto 26, "por protestar una" de las "decisiones" del árbitro, Jorge Figueroa Vázquez, según escribió el colegiado en el acta. Y después, en el 63, Giménez "por derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria".

También vieron tarjeta amarilla Rodrigo de Paul, que ya está al borde de la suspensión con cuatro, y Diego Simeone, que fue amonestado en el minuto 7 "por protestar una de" las "decisiones" del árbitro "desde el área técnica".

A día de hoy, aparte de los sancionados Luis Suárez y Giménez, el Atlético tiene lesionados a Marcos Llorente, Stefan Savic y Antoine Griezmann, en duda para el encuentro del próximo domingo contra el Villarreal, y con covid-19 al citado internacional francés, Koke Resurrección, Héctor Herrera y Joao Félix.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal