FÚTBOL ARGENTINA

Socios.com emprenderá acciones legales contra la AFA por incumplimiento de contrato

25.01.2022 | 10:03
Socios.com emprenderá acciones legales contra la AFA por incumplimiento de contrato

Redacción deportes, 25 ene (EFE).- Socios.com, la empresa creadora de los ?Fans Tokens? -monedas virtuales que permiten participar en decisiones e interactuar con las entidades deportivas- anunció este martes que emprenderá acciones legales contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras un ?flagrante incumplimiento de contrato? al anunciar un acuerdo con otro proveedor para el mismo servicio.

?Socios.com quiere mostrar su absoluta indignación ante las recientes acciones llevadas a cabo por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). AFA ha anunciado públicamente un acuerdo con otro proveedor para lanzar un Fan Token, así como para dar nombre a la Liga Profesional de Fútbol, apenas nueve meses después de suscribir un acuerdo de tres años con Socios.com que se encuentra en plena vigencia?, según detalla la empresa en un comunicado remitido a EFE.

?Pretenden otorgar a otra empresa los derechos que legalmente nos corresponden a nosotros. Haremos todo lo que esté en nuestro poder para evitarlo y para proteger los derechos de los hinchas que adquirieron Fan Tokens $ARG. Estamos ante un flagrante incumplimiento de contrato y tomaremos todas las medidas legales necesarias para garantizar que AFA cumple los compromisos adquiridos con Socios.com?, continua el escrito.

El acuerdo entre AFA y Socios.com se produjo en mayo de 2021, siendo la primera selección de fútbol en lanzarse a la comercialización de los ?Fans Tokens? que sirven para que sus aficionados pueden participar en decisiones del club a través de encuestas, disfrutar de descuentos y promociones exclusivas, optar a ganar premios y experiencias únicas o interactuar con otros aficionados al deporte a través de chats y concursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal