FÚTBOL LIBERTADORES

Bragantino juega por la estabilidad y Vélez Sarsfield contra la eliminación

Bragantino juega por la estabilidad y Vélez Sarsfield contra la eliminación
Bragantino juega por la estabilidad y Vélez Sarsfield contra la eliminación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sao Paulo, 4 may (EFE).- Bragantino y Vélez Sarsfield jugarán este jueves un decisivo partido para la suerte de ambos en el Grupo C de la Copa Libertadores en el que los brasileños buscan afianzarse en casa en el segundo puesto y los argentinos ganar para evitar su eliminación y aproximarse a la cima.

El grupo lo lidera con diez enteros otro club argentino, Estudiantes de La Plata, que el martes venció por 1-0 a los uruguayos de Nacional.

Bragantino y Nacional igualan con cuatro enteros en tanto que Vélez, al borde de la eliminación, cierra la clasificación con uno.

El equipo brasileño, dirigido por Mauricio Barbieri está en la segunda posición del Campeonato Brasileño con ocho puntos, a uno del líder Corinthians, después del importante triunfo a domicilio el último fin de semana en Fortaleza, cuando derrotó por 0-1 a Ceará.

Los ecuatorianos Leo Realpe y Andrés Hurtado, el venezolano Jan Hurtado, el colombiano César Haydar, el uruguayo Emiliano Martínez, el argentino Kevin Lomónaco integran la plantilla de Bragantino.

Entre los brasileños, destacan el portero Julio César, el capitán Leo Ortiz, Alerrandro, Hyoran, Lucas Evangelista, Praxedes y Carlos Eduardo.

Vélez Sarsfield venció el fin de semana por 3-2 a Tigre en la Liga argentina y marcha noveno en el Grupo B con quince puntos, a trece del líder Estudiantes.

En la nómina del técnico Mauricio Pellegrino aparecen el portero boliviano Carlos Lampe, los uruguayos Matías De los Santos y Sebastián Sosa, el paraguayo José Florentín, el estadounidense Joel Soñora y el brasileño Lenny Lobato.

El experimentado Lucas Pratto, quien en Brasil militó en Sao Paulo y Atlético Mineiro, lidera al joven plantel de Buenos Aires.

Bragantino y Vélez Sarsfield se encontrarán en el estadio Nabí Abí Chedid de Bragança Paulista, a unos 70 kilómetros de Sao Paulo, desde las 21.00 horas (00.00 GMT del viernes).

El árbitro central será el colombiano Jhon Ospina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram