FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Vrsaljko, con una sobrecarga, principal ausencia del entrenamiento

Vrsaljko, con una sobrecarga, principal ausencia del entrenamiento
Vrsaljko, con una sobrecarga, principal ausencia del entrenamiento - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El lateral croata del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko, que se retiró en los minutos iniciales del partido del miércoles contra el Elche por molestias físicas, fue la principal ausencia del entrenamiento de este viernes tras las pruebas médicas que detectaron una sobrecarga.

"El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una sobrecarga. El futbolista comenzará trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia y su evolución marcará su incorporación al grupo", ha informado el Atlético en su página web, donde también identifica el problema como una contractura, pero no especifica el lugar específico de la dolencia.

La ausencia del croata no fue la única en el entrenamiento matutino del Atlético, el penúltimo antes de recibir al Sevilla el domingo (19.30 horas) en el Wanda Metropolitano, ya que tampoco pudo contar con el portugués Joao Félix y el francés Thomas Lemar, ambos lesionados de larga duración.

Quien sí estuvo junto a sus compañeros fue el defensor mozambiqueño Reinildo Mandava, que se había entrenado al margen hasta la víspera del partido contra el Elche por molestias, aunque finalmente entró en la convocatoria para el duelo del Martínez Valero y disputó el encuentro completo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram