FÚTBOL ALAVÉS

Brasanac: "A pesar de estar arriba, no veo nada diferente al primer día"

Brasanac: "A pesar de estar arriba, no veo nada diferente al primer día"
Brasanac: A pesar de estar arriba, no veo nada diferente al primer día
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El jugador del Deportivo Alavés Darko Brasanac ha señalado este miércoles que a pesar de que el equipo está en los puestos altos de la clasificación, no ve "nada diferente al primer día" en el trabajo del equipo, lo que le pone contento.

El serbio ha explicado que en el club albiazul se ha encontrado lo que esperaba, un equipo "con mucha calidad, en el que se pueden hacer muchas cosas buenas" y con un estadio donde "la afición aprieta durante todo el partido".


El futbolista, cedido por el Real Betis, ha reconocido que Abelardo Fernández tiene "un estilo diferente" a Quique Setién, pero ha matizado que no le importa porque ha jugado "muchas veces" con el estilo del 'Pitu', como hizo durante su cesión en el Leganés. "Para los jugadores lo importante es jugar y que el equipo tenga buenos resultados, pero no nos podemos relajar porque en esta liga, si te relajas cualquier equipo te hace daño", ha subrayado ante los medios de comunicación el centrocampista.


El balcánico ha asegurado que la plantilla no piensa en la clasificación y asume que "es cuestión de tiempo que los grandes equipos empiecen a ganar muchos partidos". "El míster nos dice cada día que hay que trabajar siempre como el primero porque si alguien se relaja nos pasa como contra el Levante", equipo ante el que perdieron por 2-1.


Sobre su próximo rival, el Villarreal, ha destacado que tiene "jugadores con mucha calidad que no están en muy buen momento", pero que son "peligrosos".


La escuadra vasca ha vencido en los dos últimos partidos gracias a las jugadas de estrategia y, sobre esto, Darko Brasanac ha indicado que trabajan las jugadas a balón parado porque "en el fútbol de ahora son muy importantes" y tienen que aprovechar sus "oportunidades".


"Tenemos que estar juntos, defender bien, porque arriba tenemos jugadores con mucha calidad y siempre tendremos ocasiones para aprovechar", ha finalizado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram