FÚTBOL ALAVÉS

Ely: El Alavés es un club muy importante en mi carrera

Ely: El Alavés es un club muy importante en mi carrera
Ely: El Alavés es un club muy importante en mi carrera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Vitoria, 26 feb (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Rodrigo Ely señaló este miércoles que la entidad albiazul "es un club muy importante en su carrera" porque le abrió las puertas en un momento difícil y agradeció el trato del equipo y de los aficionados en Vitoria.

El zaguero ítalo-brasileño se convirtió en el héroe del derbi ante el Athletic Club al marcar el gol del triunfo el pasado domingo.

"Marcar gol, dar los tres puntos a tu equipo en el derbi y dejar a tu gente muy feliz es muy especial, de ahí mis lágrimas de emoción al final", explicó el futbolista en rueda de prensa, que incidió en el momento en el que anotó el 2-1.

Reconoció que el día anterior tuvo problemas estomacales e hizo un esfuerzo para jugar el partido "porque era un derbi". ya que cumple su tercera temporada en el equipo babazorro y sabe lo que es un partido de este tipo.

Por este motivo, admitió que este gol fue "el momento más bonito" de su carrera hasta ahora.

Respecto al futuro, dijo que la plantilla tiene "mucha confianza", destacó que están haciendo "una segunda vuelta muy buena" porque han mejorado fuera de casa, que era donde debían hacerlo, y subrayó que lo importante es "no bajar los brazos y no dar las cosas por hechas".

Rodrigo Ely superó una grave lesión de rodilla de la que ya no se acuerda y manifestó que se encuentra "muy bien" después de aquel momento. También afirmó que se siente satisfecho de poder ayudar al equipo, así como de disfrutar de nuevo del fútbol.

Preguntado por el duelo de este sábado ante el Leganés, apuntó que hay que "estar pendiente de ellos" porque será un duelo "importante para los pepineros", pero remarcó que también será clave para los vitorianos ya que consideró que con 30 puntos no están salvados.

En este sentido avisó de que su rival saldrá "muy fuerte" por la situación complicada que están viviendo y tendrán que salir "muy concentrados".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram