FÚTBOL ALAVÉS

Rioja: Desde que empezamos ha habido una línea creciente

02.09.2020 | 17:12
Rioja: Desde que empezamos ha habido una línea creciente

Vitoria, 2 sep (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Luis Rioja afirmó tras la derrota de su equipo este miércoles por 2-1 ante el Athletic Club que desde que empezaron la pretemporada ?ha habido una línea creciente? en el juego del equipo.


El futbolista sevillano explicó en un vídeo publicado por el club que el entrenador quiere que cojan ritmo de competición y eso se ha visto hoy ante los bilbaínos. ?El equipo ha generado bastantes ocasiones y aunque no podemos regalar tanto, las sensaciones son buenas y tenemos que minimizar esos errores?, opinó el centrocampista.


Rioja destacó que ?el equipo se está adaptando bien al sistema que quiere el entrenador? y consideró que ?en este tipo de partidos lo de menos es el resultado?.


?Hay que valorar mucho más el trabajo y que el equipo vaya cogiendo ritmo?, subrayó el andaluz que manifestó que el nuevo sistema planteado por Pablo Machín les permite tener más el balón.


?Tener tres jugadores por dentro, en el medio, y con la llegada de los puntas con los carrileros hace que nos juntemos y nos asociemos más, además de que así tenemos más posibilidades de peligro?, señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal