FÚTBOL ALAVÉS

La ONCE dedica un cupón al centenario del Alavés

11.01.2021 | 12:12
La ONCE dedica un cupón al centenario del Alavés

Vitoria, 11 ene (EFE).- La ONCE ha dedicado un cupón con motivo del centenario del Deportivo Alavés que se conmemorará el 23 de enero de 2021 y ha sacado a la venta en todo el país una tirada de 5,5 millones de boletos.


Los colores albiazules del equipo vitoriano se reflejarán en cada cupón que también contarán con el logotipo del centenario para el sorteo que tendrá lugar el próximo domingo, 17 de enero, y que repartirá 300.000 euros como premio principal.


El cupón se podrá adquirir a través de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE, por Internet y en la tienda oficial del club babazorro.


?Es una satisfacción que la imagen del Deportivo Alavés reparta suerte?, dijo satisfecho el presidente de la entidad vasca, Alfonso Fernández de Trocóniz.


?El Alavés tiene gran solera, mucha trayectoria y cuando supimos que se celebraba este aniversario quisimos llevar la imagen?, añadió el delegado territorial de la ONCE en Euskadi, Juan Carlos Andueza.


Este es otro de los hitos importantes marcados por el Alavés, que próximamente presentará una de las acciones más esperadas por la afición, la canción del centenario, compuesta por Mikel Izal, vocalista del grupo Izal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal