Abelardo: "Es un palo grande, no hemos merecido perder"

Abelardo: "Es un palo grande, no hemos merecido perder"
Abelardo: "Es un palo grande, no hemos merecido perder". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Alavés, Abelardo Fernández, lamentó la "falta de concentración" de sus jugadores en la remontada que sufrió este lunes en el Benito Villamarín frente al Betis (3-2) y dijo que "ganar es muy difícil" cuando se cometen ciertos errores, por lo que consideró que deben "vivir los partidos noventa minutos".

Abelardo asumió que el conjunto vitoriano ha sufrido "un palo grande", ya que no ha "merecido perder" pero "los veinte minutos no buenos" de sus futbolistas lo "han penalizado ante un buen rival, pero no queda otra que levantarse" porque "el sábado llega un partido muy importante" frente al Cádiz en Mendizorroza.

Para el técnico asturiano, "el partido de hoy ha sido bueno", aunque repitió que "el palo es duro, ha sido una pena" y puede penalizar al Alavés ante un "partido fundamental" como el de la próxima jornada. "De estar en la mitad de la tabla habríamos ganado el partido pero cuando estás abajo suceden estas cosas", subrayó Abelardo en la rueda de prensa tras el encuentro. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram