La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ALAVÉS

Iván Martín: "Cuando me dijeron que podía ir al Alavés no me lo creí"

13.07.2021 | 15:03

Vitoria, 13 jul (EFE).- El nuevo jugador del Deportivo Alavés Iván Martín admitió este martes que cuando le dijeron que podía ir al Alavés no se lo creyó porque es una meta que perseguía desde que era un niño.


El bilbaíno, que llega cedido por el Villarreal y debutará en Primera División, mostró su agradecimiento al Alavés y a su director deportivo, Sergio Fernández, por la oportunidad recibida. ?Quiero aprovecharla?, señaló el futbolista que destaca por su talento con el balón.


Iván Martín coincidió con Javier Callejón en las categorías inferiores del equipo amarillo y no ocultó su satisfacción al coincidir de nuevo con él. ?Su estilo de juego es similar al mío?, explicó el nuevo babazorro, que subrayó que le gusta ?el juego asociativo y tener el control de partido?.


Iván Martín matizó que nació en Bilbao de casualidad, debido a que que su padre había sido destinado a la capital vizcaína por temas laborales y apuntó que llegó al Villarreal a través del club de Torrepacheco.


?Lo afronto con mucha ilusión, es lo que llevo trabajando desde pequeño y no me lo creía cuando me dijeron que podía venir aquí?, expresó el centrocampista, que la temporada pasada jugó en las filas del Mirandés en Segunda División.


Reconoció que el gol es su déficit y sabe que tienen que mejorar ?para llegar más arriba?.


Iván Martín puede jugar por el centro o por banda, pero aunque juegue en la banda, siempre se mete mucho por dentro ?para buscar el juego asociativo?.


Seguidor de Leo Messi y de Santi Cazorla, tiene claro lo que pedirá el entrenador cuando se acerque la temporada. ?Querrá que juegue entre líneas?.


El director deportivo alavesista, Sergio Fernández, dio las gracias al Villarreal por sus facilidades a la hora de prestar al jugador y destacó la buena relación entre ambos clubes, aunque afirmó que no tienen pensado que llegue otro jugador del plantel castellonense.


?Hemos acertado de pleno con su contratación?, dijo el técnico leonés, convencido de que va a ser el año de un Iván Martín que, al igual que otras contrataciones, cuenta con un perfil más técnico y de jugar con el balón.


?No vamos a renunciar a la idea del club de entrega, generosidad y humildad y, si además tenemos jugadores con un determinado gusto, pues mejor, pero no son diferentes respecto a los demás?, aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal