La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ALAVÉS

Lejeune: Vuelvo porque en el Alavés fui feliz jugando a fútbol

23.07.2021 | 14:24

Vitoria, 23 jul (EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Florian Lejeune ha indicado este viernes que regresa al conjunto albiazul porque el curso pasado fue ?feliz jugando a fútbol? en Vitoria y espera hacer ?una bonita temporada? al tener más tiempo para entrenar con Javier Calleja.


El central galo que había concluido su cesión por parte del Newcastle, ha firmado un nuevo contrato de tres años con el Glorioso y agradece al club lo que ha hecho por él, al tiempo que se muestra ?contento? por regresar al equipo de la capital vasca.


El francés ha suscitado interés en varios equipos, ?pero el más serio ha sido el del Deportivo Alavés?. Ha reconocido además que tras la llegada de Javi Calleja está más convencido de seguir en el plantel albiazul.


?El año pasado tuvimos un fin de temporada bonito, con la llegada del nuevo ?míster? dimos un golpe en la mesa y demostramos que somos un equipo solidario con capacidad de jugar buen fútbol y ahora tenemos más tiempo para saber lo que quiere el entrenador?, ha explicado el defensa, ?convencido? de que harán ?un buen año?.


Ha reconocido que el año pasado llegó al Alavés sin jugar mucho y por eso tuvo las piernas cansadas ?por jugar muchos partidos?, pero ha opinado que en la segunda parte lo hizo bien y ahora quiere seguir en la misma línea.


Lejeune ha mantenido contacto con sus compañeros este verano y este viernes se pondrá a las órdenes de Javier Calleja. De hecho, se ha ofrecido públicamente para jugar unos minutos este sábado ante la Real Sociedad en el Reale Arena.


El director deportivo, Sergio Fernández, ha acompañado al babazorro y ha asegurado que si son capaces de contar con jugadores del nivel del parisino y de su trayectoria estarán ?más cerca de poder optar con garantías? a su objetivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal