La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ALAVÉS-LEVANTE

Calleja: "Nuestro error sería relajarnos"

05.11.2021 | 19:00
Calleja: "Nuestro error sería relajarnos"

Vitoria, 5 nov (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Javi Calleja, indicó este viernes que tras la buena racha del equipo su error sería relajarse porque, aseguró, todavía no han hecho nada.


El técnico explicó en rueda de prensa que es importante el triunfo ante el Levante porque dejarían a más distancia a un rival directo y su equipo iría con ?buenas sensaciones? al parón liguero.


Celebró que han conseguido darle la vuelta a la situación que vivían, pero avisó que a estas alturas todavía ?nadie consigue su objetivo?. ?Tenemos que tener los pies en el suelo, seguir exigiéndonos y mejorando?, incidió el entrenador, que no ocultó su sorpresa por la situación clasificatoria del Levante.


?Tiene una gran plantilla con jugadores con mucha calidad, desequilibrio, buena visión juego y les gusta tener el balón?, analizó el madrileño, consciente de que para los granotas este partido ?es prácticamente una final?.


?Necesitan ganar y cambiar la dinámica. Si para nosotros es importante, para ellos mucho más?, manifestó el preparador, que apuntó que a los levantinos les gusta tener el balón y con dos equipos similares supone que ?muchas veces sean partidos que se rompen con muchas transiciones y variantes?, algo que no le gusta.


?Quiero que mantengamos el orden y no nos partamos. Son jugadores que se sienten cómodos con balón y tenemos que explotar nuestras virtudes?, consideró Javi Calleja, que afirmó que este Levante es bastante diferente al de Paco López.


El técnico alavesista repasó la evolución de su equipo y reconoció que ?cuando vienes de jugar de una manera durante muchos años, instaurar una idea necesita su tiempo y hay que aprovechar las virtudes del equipo?, en referencia al nivel defensivo que ha logrado con el conjunto albiazul.


Sin embargo, remarcó que ahora tienen que coger ?más soltura con balón? para que se vea ?un Alavés más completo?.


?Hemos ido progresando en todo y eso hace que todos cojamos más confianza. El equipo siempre ha estado con compromiso y cree que puede seguir mejorando?, opinó y avisó de que el empate del Camp Nou no servirá de nada si no consiguen un buen resultado ante el Levante.


?Siempre les he dicho a mis jugadores que no somos ni más ni menos que ningún equipo, pero hay que demostrarlo en el campo y tenemos que seguir manteniendo el nivel de trabajo?, destacó el técnico que lamentó la lesión de Ximo Navarro, aunque se mostró tranquilo al poder contar con Martín Aguirrebagiria.


Del mismo modo, consideró que Antonio Sivera ?ha salido reforzado? tras sus ultimas actuaciones y dijo que fue el mejor del partido ante el FC Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal