FÚTBOL COPA REY UNAMI-ALAVÉS

Calleja: Me ilusiona mucho la Copa

Calleja: Me ilusiona mucho la Copa
Calleja: Me ilusiona mucho la Copa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Vitoria, 29 nov (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Javi Calleja, señaló este lunes antes de iniciar su participación en la Copa del Rey, que le ilusiona mucho la competición copera y añadió respecto a la primera eliminatoria ante el Unami de Segovia, que su mayor enemigo pueden ser ellos mismos.

El técnico babazorro incidió en rueda de prensa en la motivación que tienen que tener sus jugadores porque el rival la tendrá. ?Su mayor arma será la ilusión y las ganas de hacer su mejor partido para poder ganar?, avisó el madrileño.

?El Unami es un equipo que quiere jugar el balón desde atrás, que le gusta construir y saldrán motivados porque no tienen nada que perder?, explicó el preparador, que desveló que tienen información del rival a pesar de la diferencia de categoría porque ?ahora puede viajar gente y grabar los partidos?.

?Lo que ha ocurrido otros años tiene que ser una motivación para nosotros?, expresó sobre los malos resultados recientes del equipo en esta competición.

?Cualquier equipo te pasa por encima si no sales motivado. Es una arma muy importante. Tenemos que hacer un buen encuentro para llegar lo más lejos posible?, opinó el entrenador del Glorioso, que confesó que no ha vuelto a ver el partido de la final que alcanzó el plantel vasco en el curso 2016-17.

?La motivación es mirar lejos y llegar hasta la final si puede ser. No tenemos que pensar más que en el Unami pero queremos hacer una gran Copa del Rey?, prometió Javi Calleja, que utilizará la Copa para que ?los jugadores que no están jugando a menudo vayan cogiendo minutos?.

A pesar de que el partido del Granada de LaLiga Santander se disputa este viernes, el albiazul aseguró que no le va a condicionar y cuenta con toda la plantilla.

?Solo pensamos en el partido del Unami?, zanjó el técnico, que le gustaría contar con algún jugador del filial y ver en qué nivel están.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram