Manu Vallejo: "El Alavés fue el que más confió en mí"

Manu Vallejo: "El Alavés fue el que más confió en mí"
Vallejo: El Alavés es una oportunidad - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El nuevo jugador del Deportivo Alavés, Manu Vallejo, señaló que su llegada al club vitoriano es "una oportunidad" para él y agradeció la confianza depositada en él por parte de la entidad vasca.

El gaditano explicó en su presentación que llega "con muchas ganas e ilusión" para afrontar un reto que toma "convencido y con ganas".

"Es una buena opción para disfrutar de lo que queda de liga y formarme como persona y como jugador", dijo el futbolista sobre su llegada al club babazorro, al que eligió por delante de otros -como el propio Cádiz- porque fue el que confió en él "desde un primer momento". "Me veo en la idea de club, soy humilde y trabajador", apuntó el futbolista cedido por el Valencia hasta final de temporada.

Reconoció que fue un final de mercado con "muchos nervios", pero incidió en varias ocasiones en que está "convencido" de que va a salir bien.

Ahora le tocará luchar por diferentes objetivos que con el club valencianista, algo que no le va a costar, según expresó.

"Me encuentro cómodo en la zona de ataque como segundo delantero y también tirado a la parte izquierda. Ahí he jugado bastante tiempo", manifestó sobre sus preferencias a la hora de ubicarse en el campo, aunque se mostró disponible para lo que el entrenador, José Luis Mendilibar, decida.

Estuvo acompañado por Sergio Fernández, director el equipo vitoriano, que se mostró muy satisfecho de contar con el delantero andaluz y destacó "esa fidelidad, ese entusiasmo y ese compromiso por estar en el proyecto en los momentos clave" por parte del jugador.

"Es un delantero con muchas virtudes, además de la inteligencia, destaca por su viveza y por cómo ocupa los espacios. Tiene gol y lo hemos vivido en primera persona", valoró el portavoz albiazul, que subrayó su polivalencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram