FÚTBOL LEVANTE-ALAVÉS

Morales: "Queríamos despedir a una afición de Primera con victoria"

15.05.2022 | 23:54
Morales: ?Queríamos despedir a una afición de Primera con victoria?

El delantero del Levante José Luis Morales explicó tras la victoria contra el Alavés (3-1) que querían despedirse de su afición, a la que calificó de Primera División, con una victoria en el último partido en casa pese a que no les sirva para salvarse, puesto que ya que están matemáticamente descendidos.

"Pese a la temporada creo que le debíamos esto a la afición, nos han acompañado pese a que nosotros no hemos estado a la altura y queríamos despedirnos de ellos como se merecen, son una afición de primera?, apuntó en declaraciones a Movistar.

Tras finalizar el partido, los jugadores del Levante consolaron a sus rivales, que estaban llorando por el descenso, unas imágenes sobre las que Morales contó: "Hemos intentado levantarles el ánimo, hace tres días lo vivimos nosotros y es una situación muy dura y complicada?.

?Casi que les he pedido disculpas, pero nosotros tenemos que ser profesionales y seguir trabajando para pelear, porque tenemos un objetivo que es no quedar últimos?, agregó.

Por último, el capitán levantinista elogió a la afición del club valenciano, sobre la que apuntó: ?Esta gente es maravillosa, se merecen todo, cualquier cosa que les demos es poco para lo que hacen ellos. Ya estamos en Segunda División y ellos siguen aquí apretando. Así seguro que volveremos pronto?.

?Vamos a seguir peleando para acabar la liga dándoles una victoria en Vallecas y a partir de ahí haremos autocrítica para devolverles lo que se merecen lo antes posible, que es estar en la máxima categoría?, concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal