FÚTBOL ATHLETIC BILBAO

El estreno de Herrerín es la única novedad en la convocatoria del Athletic

El estreno de Herrerín es la única novedad en la convocatoria del Athletic
El estreno de Herrerín es la única novedad en la convocatoria del Athletic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 5 oct (EFE).- La presencia por primera vez esta temporada del portero Iago Herrerín, ya recuperado de la lesión muscular que se produjo a comienzos de agosto, es la única novedad en la lista de 18 jugadores convocados por el técnico del Athletic Club, Eduardo Berizzo, para el partido de este viernes ante la Real Sociedad.

Herrerín ocupa en la lista el puesto del canterano Hodei Oleaga, que regresará al Bilbao Athletic tras haber sido suplente de Unai Simón en los seis primeros partidos de liga.

En la lista de 18 jugadores que ha hecho pública Berizzo este mismo viernes aparece, como anunció ayer el argentino, Iñigo Martínez, ya restablecido de los problemas físicos que le obligaron a ser sustituido el pasado sábado en el Camp Nou.

La convocatoria, por lo tanto, es la formada por Unai Simón, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, Dani García, Beñat, Muniain, Susaeta, Raúl García, Williams que podrían formar el once titular- Herrerín, San José, Aduriz, Capa, Unai López, Balenziaga y Nolaskoain.

Han quedado fuera, como en la anterior jornada, el lesionado Iñigo Lekue además de Unai Núñez, Ander Iturraspe, Cristian Ganea, Iñigo Córdoba, Gorka Guruzeta y Mikel Rico, por decisión técnica. Este último viajó a Barcelona, pero fue finalmente el descartado por Berizzo de una lista de 19 jugadores.

Tampoco ha sido citado Alex Remiro, de quien el presidente, Josu Urrutia, aseguró esta semana que "en su cabeza no está renovar con el Athletic" y seguirá sin ser convocado por ese motivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram