FÚTBOL ATHLETIC

Yeray y Rico, jugadores a recuperar por el Athletic tras el parón

Yeray y Rico, jugadores a recuperar por el Athletic tras el parón
Yeray y Rico, jugadores a recuperar por el Athletic tras el parón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lezama (Bizkaia), 16 nov (EFE).- Yeray Álvarez y Mikel Rico, lesionados en los últimos partidos de su equipo, son los jugadores a recuperar en el Athletic Club, tras el parón liguero de este fin de semana con motivo de los partidos internacionales de selecciones.

El central de Barakaldo y el centrocampista de Arrigorriaga han sido los únicos futbolistas que no han estado junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este viernes en Lezama, además de los internacionales Iñigo Martínez, con la selección española absoluta, Unai Núñez y Unai Simón, ambos con la sub-21.

Rico, que sufrió un traumatismo directo en la cara externa del pie izquierdo el miércoles en el Trofeo Teresa Herrera ante el Deportivo en Riazor, no participó en la sesión.

Yeray lo hizo apartado del grupo, como en estos últimos días desde que se lesionase el pasado día 5 en un adductor en el encuentro contra el Espanyol en el RCDE Stadium.

En ninguno de los dos casos, el club bilbaíno ha avanzado plazos de recuperación.

Trabajó con normalidad junto a sus compañeros durante parte de la sesión Iñigo Lekue, quien reapareció el miércoles en A Coruña, donde jugó los últimos diez minutos del choque. Los primeros que juega desde que se lesionase en el arranque de la temporada en un pie, un percance que le ha tenido de baja desde entonces.

Tras el entrenamiento de este viernes, la plantilla del Athletic se toma descanso el sábado y el domingo aprovechando el parón liguero y volverá al trabajo el lunes próximo en una sesión vespertina (18.00 horas) con la que empezará a preparar el partido liguero del domingo siguiente, día 25, contra el Getafe en San Mamés (12.00).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram