FÚTBOL ATHLETIC

Williams: "Tenemos la moral por las nubes pero los pies en el suelo"

Williams: "Tenemos la moral por las nubes pero los pies en el suelo"
Williams: "Tenemos la moral por las nubes pero los pies en el suelo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Iñaki Williams dijo este domingo, tras la victoria en San Mamés ante el Granada (2-0), que en el Athletic, que ha fortalecido su posición europea en la tabla, están "con la moral por las nubes, pero con los pies en el suelo".

Destacó que el Granada les "ha apretado mucho y exigido demasiado" en un encuentro en el que, en todo caso, acabó contento con su equipo. "En San Mamés nos sentimos muy a gusto, en defensa hemos estado bien y ante la portería hemos estado acertados", valoró.


Respecto a la jugada de la falta máxima que dio origen al 1-0, consideró que el de Domingos Duarte sobre Raúl García, ya sin balón en juego, "si ha sido un empujón como para pitar penalti". "Ha sido una jugada tonta y un empujón que no venía a cuento. Igual no ha sido un empujón con mucha fuerza pero sí ha sido como para pitar penalti", comentó.


Williams, aquejado de un proceso catarral durante la semana, dijo que el homenaje que recibió al inicio del encuentro por haber batido el récord de partidos seguidos con el Athletic fue "muy emotivo".


Sobre todo por la aparición sobre el césped del legendario meta internacional Carmelo Cedrún, de casi 89 años y al que batió la marca que tenía con 132 desde los años 50 del siglo pasado. En todo caso, espera que le "respeten la genética y las lesiones" para seguir añadiendo encuentros a los 134 que suma y así poder acercarse a los 202 que acumuló el exfutbolista de la Real Sociedad Juan Antonio Larrañaga, que mantiene el récord absoluto.


"Lo tengo a tiro", dijo, haciendo gala una vez más del sentido del humor que caracteriza el veloz delantero bilbaíno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram