FÚTBOL COPA REY: GRANADA-ATHLETIC

Yan Eteki, duda para la Copa por una lesión de rodilla

Yan Eteki, duda para la Copa por una lesión de rodilla
Yan Eteki, duda para la Copa por una lesión de rodilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 1 mar (EFE).- El medio camerunés del Granada, Yan Eteki, es duda para el partido que el equipo granadino jugará este ante el Athletic Club, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, al sufrir una lesión de rodilla.

Yan Eteki, tras recibir un golpe fortuito se tuvo que retirar lesionado del encuentro de LaLiga Santander que su equipo disputó este sábado ante el Celta (0-0) y no participó en el entrenamiento de recuperación completado este domingo por los andaluces.

El medio africano sufre molestias en la rodilla izquierda y queda pendiente "de pruebas complementarias" para conocer el alcance exacto de su dolencia, informó en un parte médico el Granada.

Esta lesión convierte a Yan Eteki en seria duda para el partido de Copa del jueves en el Nuevo Los Cármenes contra el Athletic Club, en el que el Granada buscará voltear el 1-0 de la ida para meterse por segunda vez en su historia en una final del torneo copero.

Tampoco participaron en el entrenamiento de este domingo los cuatro jugadores rojiblancos que siguen de baja médica: el medio Ángel Montoro y los defensas Joaquín Marín 'Quini', Álex Martínez y el colombiano Neyder Lozano.

El equipo dirigido por Diego Martínez no contará con días de descanso esta semana, ya que tiene previstas sesiones de trabajo lunes, martes y miércoles para preparar lo mejor posible el decisivo choque del jueves.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram