FÚTBOL ATHLETIC

Muniain da por "solucionado" el incidente entre Capa y Cazorla

Muniain da por "solucionado" el incidente entre Capa y Cazorla
Muniain da por "solucionado" el incidente entre Capa y Cazorla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Iker Muniain dio este martes por "solucionado" el incidente ocurrido en el partido el domingo entre Ander Capa y Santi Cazorla, una dura entrada del jugador del Athletic al del Villarreal sancionada con tarjeta amarilla. "Es algo que ya está solucionado. Ander ha hablado con Santi y son lances que pasan en el fútbol. Es un tema solucionado por las dos partes", dijo el capitán del Athletic.

Muniain, por otro lado, no llegó a confirmar que el Athletic haya decidido marcharse del campo cuando se produzcan insultos racistas como los que sufrió Iñaki Williams en el RCDE Stadium, como aseguró el veloz delantero bilbaíno, pero da ya el tema por zanjado. "Es un tema ya hablado internamente y no queremos darle más vueltas. Los insultos racistas no son del agrado de nadie y son una minoría. Y también nos quedamos con la afición del Tenerife y el homenaje que le hicieron", subrayó.


Muniain habló sobre estos asuntos en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de su equipo de esta mañana en Lezama.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram