FÚTBOL ATHLETIC

El Athletic ya golea en los entrenamientos

El Athletic ya golea en los entrenamientos
El Athletic ya golea en los entrenamientos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 20 may (EFE).- La plantilla del Athletic Club ya ha empezado a golear en los entrenamiento en Lezama, unas instalaciones en las que empieza a percibirse cierta alegría y normalidad con el inicio del trabajo en grupos reducidos iniciado esta semana tras el regreso con sesiones individualizadas en la anterior después del confinamiento por la pandemia de COVID-19.

La división de los 29 jugadores con los que trabaja Gaizka Garitano en grupos de hasta diez jugadores ha permitido al técnico llevar a cabo rondos y pequeños partidillos de cinco contra cinco en los que ya se marcan goles.

En las imágenes cedidas por el club bilbaíno, debido a que el protocolo sanitario aún impide a los medios de comunicación entrar en las instalaciones de Lezama, se han visto ya bonitos tantos de Raúl García, Iñigo Lekue, Yuri Berchiche o Ander Capa. El primero de disparo y los demás tras combinaciones.

En la misma línea de la semana pasada con los entrenamientos individualizados, el Athletic entrenará todos los días de esta hasta el sábado y se tomará el domingo, día 24, como segundo día de descanso tras su vuelta a la actividad para preparar el regreso a la competición.

La sesión de este miércoles, por cierto, comenzó a las 09.00 horas, media hora antes que el horario que estaba siendo habitual durante semana, para evitar el calor de una jornada clara, soleada y casi veraniega.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram