FÚTBOL VALENCIA-ATHLETIC

Garitano: "Unai es un porterazo, es el ?puto amo?"

12.12.2020 | 16:48

Valencia, 12 dic (EFE).- El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, mostró su ?máxima confianza? en el portero Unai Simón pese al error que cometió en el tramo final del partido ante el Valencia y que facilitó el empate de los de Mestalla, y dijo de él que ?es un porterazo, es el puto amo?.


El entrenador lamentó no haber podido ganar, pero dijo que se queda ?con las sensaciones buenas". "Hemos ido de menos a más, hemos querido ganar en todo momento pero al final pequeños detalles nos están condenando pero hay que quedarse también con las cosas buenas y hemos tenido ese deseo de ganar?, añadió.


?No estar contento por empatar en Valencia es una buena señal, quiere decir que el equipo ha hecho un buen partido. Esos pequeños errores seguro que irán desapareciendo, lo importante es que el rendimiento como bloque sea equilibrado y eso está pasando?, aseguró.


?Los jugadores han hecho un gran esfuerzo y una segunda parte como para ganar?, dijo Garitano, que puso como ejemplo que sacaron ?diez córneres y el rival ninguno". "Eso dice mucho a favor del equipo?, apostilló.


?La única falta lateral que teníamos que defender hemos cometido ese error que nos ha privado de los tres puntos?, explicó.


Garitano avanzó que de cara a la próxima jornada tendrá que "hacer rotaciones" porque necesitan "frescura contra el Real Madrid".


"Pero el equipo ha tenido personalidad y así vamos a ir a Madrid, el equipo ha dado un paso adelante fuera y por qué no dar la sorpresa?, agregó.


Habló también de la labor de Iñaki Williams: ?Es un jugador franquicia, ha hecho un trabajo bueno, pero tiene que mejorar porque es un jugador vital para nosotros, tenemos máxima confianza en él y tiene que dar ese pasito?.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal