FÚTBOL ELCHE-ATHLETIC

El Martínez Valero abre sus puertas 447 días después

El Martínez Valero abre sus puertas 447 días después
El Martínez Valero abre sus puertas 447 días después
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Elche (Alicante), 22 may (EFE).- El estadio Martínez Valero ha vuelto a abrir sus puertas al público 447 días después de la última ocasión para acoger el decisivo encuentro en la lucha por la permanencia entre el Elche y el Athletic Club.

En esta ocasión han sido solo 5.000 los seguidores que han podido acceder al estadio como consecuencia de las mejora de la situación sanitaria en la Comunitat Valenciana.

La última ocasión en que los seguidores ilicitanos pudieron entrar al recinto deportivo, con capacidad para 32.000 espectadores, fue el 1 de marzo del pasado año con motivo del partido ante el Numancia (2-0) de Segunda División.

El regreso de los seguidores ha estado marcado por las medidas de seguridad sanitarias. Solo han podido acceder a la explanada del estadio, donde hay varias terrazas y cafeterías, aquellos seguidores que ya tenían su entrada y la Policía ha impedido la entrada de vehículos no autorizados a las inmediaciones del estadio.

Los aficionados han entrado al recinto de forma escalonada y se han ubicado en las gradas con varias butacas de separación. Solo las localidades de Tribuna, en la que se ubican los banquillos de los dos equipos, y Tribuna alta, han permanecido cerradas a los seguidores, que han recibido al equipo ilicitano en el calentamiento con una atronadora ovación.

Los aficionados, como era habitual antes de la pandemia, han cantado el himno oficioso de la entidad, Aromas Ilicitanos, a la salida de los dos equipos al campo y no han parado de animar al equipo durante los primeros minutos con gritos de ?sí se puede, sí se puede?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram