FÚTBOL ELCHE-ATHLETIC

Agirrezabala y Serrano, en la convocatoria de 20 jugadores para Elche

Agirrezabala y Serrano, en la convocatoria de 20 jugadores para Elche
Agirrezabala y Serrano, en la convocatoria de 20 jugadores para Elche
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 16 ago (EFE).- Los canteranos Julen Agirrezabala y Nico Serrano son las principales novedades en la lista de 20 jugadores citados por el entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, para el partido que va a enfrentar esta noche al equipo rojiblanco con el Elche en el Martínez Valero (22.00 horas).

Además del portero, que apunta a titular frente al conjunto ilicitano, y del delantero, asimismo debutante en una citación del primer equipo, ha viajado Nico Williams. El hermano menor de Iñaki tiene también ficha del filial aunque en su caso ya se estrenó la pasada campaña a las órdenes del técnico asturiano.

La expedición, por lo tanto, está formada por Julen Aguirrezabala, Oscar de Marcos, Dani Vivian, Iñigo Martínez, Mikel Balenziaga, Alex Berenguer, Dani García, Unai Vencedor, Iker Muniain, Oihan Sancet, Iñaki Williams, Jokin Ezkieta, Unai Núñez, Iñigo Lekue, Mikel Vesga, Oier Zarraga, Jon Morcillo, Asier Villalibre, Nico Serrano y Nico Williams.

Se han quedado fuera el sancionado Raúl García; Unai Simón, que disfruta de unos días de descanso después de encadenar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio; además de los lesionados Yeray Álvarez, Yuri Berchiche, Ander Capa y Alex Petxarroman.

En el caso de este último, el Athletic ha informado de que el defensa presenta una lesión "en el músculo bíceps femoral distal de la pierna izquierda" que le mantiene pendiente de evolución y a la espera de ser sometido en las próximas horas a pruebas complementarias.

Se han quedado también en Bilbao Unai López, descartado por decisión técnica y de quien se espera que salga del club antes de finalizar el mercado, además de Iñigo Córdoba, Kenan Kodro y Peru Nolaskoain, que se recuperan de sendas lesiones y con quienes además tampoco cuenta Marcelino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram