FÚTBOL ATHLETIC

Los internacionales Unai Simón e Iñigo Martínez regresan a Lezama

Los internacionales Unai Simón e Iñigo Martínez regresan a Lezama
Los internacionales Unai Simón e Iñigo Martínez regresan a Lezama
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 12 oct (EFE).- Los internacionales Unai Simón e Iñigo Martínez se han incorporado este martes a los entrenamientos del Athletic Club tras participar con la selección española en la final de la Liga de Naciones que se disputó la pasada semana en Italia.

El guardameta fue titular en los dos partidos, frente a Italia y Francia, mientras que el central no tuvo la oportunidad de disputar ningún minuto en ambos encuentros.

Con quienes no puede contar aún el entrenador del equipo rojiblanco, Marcelino García Toral, es con Julen Agirrezabala, Unai Vencedor y Nico Williams, concentrados con la selección sub 21 que se enfrenta hoy a Irlanda del Norte en Sevilla.

De cara al próximo partido, que será el día 23 frente al Villarreal en San Mamés tras el aplazamiento el choque ante el Real Madrid que debía disputarse este fin de semana en el Santiago Bernabéu, el técnico mantiene las dudas de Asier Villalibre y Unai Núñez.

Ambos evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones, en el caso del delantero un problema muscular que le aqueja desde la cita del 21 de septiembre ante el Rayo Vallecano y en el del central un esguince de tobillo que sufrió en ese mismo encuentro.

Completan la lista de lesionados Peru Nolaskoain y Yuri Berchiche, ambos de larga duración. Aunque justo en la fechas de la visita del Villarreal, el lateral Yuri cumple el plazo de tres meses que le dieron para la recuperación de la lesión de pubis de la que fue operado el 22 de julio.

La plantilla rojiblanca completará la semana de trabajo con otros cuatro entrenamientos, todos ellos programados a partir de las 11.00 horas, antes de disfrutar el domingo de jornada de descanso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram