FÚTBOL ATHLETIC

Raúl y Nico, con sendas lesiones musculares, apuntan a baja en Sevilla

16.05.2022 | 15:21
Raúl y Nico, con sendas lesiones musculares, apuntan a baja en Sevilla

Bilbao, 16 may (EFE).- Los jugadores del Athletic Raúl García y Nico Williams, relevados el domingo antes Osasuna por problemas físicos, apuntan a baja el próximo domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán después de que las pruebas médicas a las que han sido sometidos hayan confirmado sus lesiones musculares.

La lesión de Raúl García es "en la musculatura isquiosural de la pierna derecha" y la de Nico en "la musculatura isquiosural de la pierna izquierda", según explica el parte médico remitido por el club vasco.

Estas lesiones se suman en la plantilla que dirige Marcelino García Toral a la también casi segura de Oihan Sancet, otro jugador de ataque, en su caso por la pubalgia que le tiene en las últimas semanas fuera del equipo.

Por contra, Marcelino recupera para el Pizjuán, donde el Athletic se jugará las últimas opciones europeas que le quedan, a Mikel Vesga, que se perdió el choque ante Osasuna por sanción tras ser expulsado la jornada anterior en Granada por doble amonestación.

No obstante, tanto Raúl como Nico "quedan pendientes de exploraciones complementarias" para conocer el alcance de sus lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal