FÚTBOL BARCELONA

Sesión azulgrana sin Umtiti ni Iniesta para preparar último choque europeo

Sesión azulgrana sin Umtiti ni Iniesta para preparar último choque europeo
Sesión azulgrana sin Umtiti ni Iniesta para preparar último choque europeo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 3 dic (EFE).- Los jugadores del El FC Barcelona se han entrenado este mediodía en la Ciudad Condal, en una cita en la que no han estado los dos lesionados que dejó el partido del sábado contra el Celta (2-2): el capitán Andrés Iniesta y el central francés Samuel Umtiti.

La sesión preparatoria ha servido para empezar a trabajar el encuentro que el Barça tiene el martes contra el Sporting de Portuga, un pulso sin ningún interés deportivo para los de Ernesto Valverde, después de que el conjunto catalán firmase en el campo del Juventus en la pasada jornada la clasificación para octavos y, además, como primero de grupo.

Valverde ha citado a los suyos, tras un segundo partido seguido con empate (Valencia, 1-1; y Celta, 2-2), para un entrenamiento en el que han participado muchos jugadores del equipo B: Jokin Ezkieta, Martínez, Vitinho, Jose Arnaiz, Oriol Busquets, Palencia y Aleñá, ha informado el club azulgrana.

Este lunes, el Barcelona se entrenará en su Ciudad Deportiva a las 17:00 horas, y una hora antes Ernesto Valverde y Sergi Roberto atenderán a los medios de comunicación.

En otro escenario, como es el Camp Nou, el entrenador portugués Jorge Jesús y un jugador del Sporting de Portugal atenderán a los periodistas en la sala de prensa, a las 19:00 horas, y después el equipo luso se entrenará en el estadio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram