Rakitic vuelve y ya apunta al Sevilla

Rakitic vuelve y ya apunta al Sevilla
Rakitic se reincorpora a los entrenamientos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La presencia del suizo-croata Ivan Rakitic, ya reincorporado después de los compromisos con su selección, es la principal novedad del FC Barcelona, que hoy martes regresó a los entrenamientos y que este sábado recibirá al Sevilla FC. 

En la sesión, Ernesto Valverde contó con todos los disponibles, además de los jóvenes del filial Oriol Busquets, Riqui Puig, así como de Juan Brandáriz 'Chumi', quien juega de central en el Barça B y podría ser una de las alternativas que puede barajar Valverde ante las lesiones de Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti.

Los azulgrana tienen un complicado calendario en las tres próximas semanas, con la disputa de seis partidos en 23 días, el primero de ellos este sábado ante el Sevilla, líder de laLiga.

Posteriormente el Barça recibirá el miércoles en el Camp Nou al Inter de Milán, en partido de la Champions, y el domingo se medirá también en su estadio al Real Madrid (16:15).

El 3 de noviembre jugará en Vallecas ante el Rayo y después se medirá al Inter de Milán en la capital lombarda. El 11, el Betis será el rival en el Camp Nou.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram