Valverde se queda sin delanteros ante el Betis

Valverde se queda sin delanteros ante el Betis
- J. A. P.
EFEEFE1 min lectura
El francés Ousmane Dembélé estará unas cinco semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, informó esta noche el club azulgrana en un comunicado. El francés, por tanto, se une a la baja de Luis Suárez para enfrentarse este domingo al Betis, mientras que Messi sigue siendo duda pese a que está forzando su recuperación para llegar a la segunda jornada.

El alcance de la lesión se ha sabido después de que el futbolista fuera sometido a las pruebas pertinentes que han confirmado su dolencia.

Sin el francés, el uruguayo y con la lesión de Messi, el Barcelona se ha desprendido de otro jugador del ataque, el brasileño Philippe Coutinho, quien esta mañana ha firmado un año de cesión con el Bayern Múnich.

Es la sexta lesión de Dembélé desde su llegada. En el estreno liguero fue titular y debe ser uno de los hombres importantes en los esquemas del técnico extremeño. Se perderá seguro los partidos ante el Betis, Osasuna y Valencia. Podría regresar, si se cumplen os plazos, en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada, en la quinta jornada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram