FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Lenglet: "¿Mi mejor momento? Tengo 24 años, puedo y quiero hacerlo mejor"

22.10.2019 | 20:47
Lenglet: "¿Mi mejor momento? Tengo 24 años, puedo y quiero hacerlo mejor"

El francés Clément Lenglet se mostró este martes ambicioso sobre su rendimiento y preguntado respecto al gran momento de juego que atraviesa, el central barcelonista recordó que tiene "margen" de mejora y que "puede y quiere" hacerlo mejor. "El partido de mañana es importante. Queremos ganar para tener margen, porque el otro encuentro del grupo (Inter Milán-Borussia Dortmund) es complicado, aunque el nuestro también lo es" dijo el francés este martes en Praga.


Lenglet comentó que el Slavia es "un equipo que tiene talento" y que cuenta "con un poder ofensivo potente" como lo demostró en los partidos jugados en esta Champions ante el Inter y el Borussia. "Sabemos lo que tenemos que hacer, pero también tenemos mucho respeto porque hacen las cosas bien", comentó el francés, quien admitió que los checos tienen "cosas similares" al Eibar, el último rival del Barça en LaLiga, pero también "otras diferentes". "Va a ser un partido táctico, de duelos, de enfrentamientos directos y tenemos que responder de la mejor manera para resolver este partido", insistió.


Habló sobre la lesión de su compatriota Samuel Umtiti, que se ha quedado en Barcelona a causa de una contusión, y comentó que no parece que sea un problema grave y vaya más allá de un golpe fuerte.


En cuanto al rendimiento de Antoine Griezmann, Lenglet se alegró por el partido que firmó en Eibar. "Estoy contento, hizo un partido muy bueno", insistió Lenglet.


Pese a las buenas sensaciones del equipo, que encadena cinco victorias consecutivas, el francés no cree que el Barça esté en su mejor momento de la temporada. "Estamos mejor que al principio. Tenemos mas calidad en el juego y somos más fuerte atrás, porque no encajamos tanto, y en Eibar hicimos uno de los mejores partidos de la temporada", indicó.


Lo que no esconde es la mejora en defensa: "Estamos mejor físicamente, en el plano individual, y necesitábamos un poco más de tiempo para recordar lo que hicimos bien la temporada pasada. Sabemos que para ganar partidos y títulos necesitamos ser fuertes en este nivel".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal