FÚTBOL EL CLÁSICO

Miles de aficionados alientan al Madrid en Valdebebas y el Bernabéu

Miles de aficionados alientan al Madrid en Valdebebas y el Bernabéu
Miles de aficionados alientan al Madrid en Valdebebas y en Bernabéu
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Miles de aficionados acompañaron el autobús del Real Madrid en su salida de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con bengalas incluidas, y también dieron el último aliento al equipo blanco antes de su entrada al Santiago Bernabéu para el Clásico frente al Barcelona (21:00 horas CET).

 

Un encuentro con el liderato de LaLiga Santander en juego, con los azulgranas en primera posición con dos puntos de ventaja, para el que el técnico francés Zinedine Zidane pidió el apoyo de la afición en la rueda de prensa previa a pesar del varapalo sufrido el pasado miércoles en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Manchester City (1-2).


"Lo que necesitamos es a nuestra gente del minuto uno al 90. Entiendo que nuestra gente esté un poco tocada, pero los necesitamos y ellos necesitan a su equipo", declaró el preparador galo.


Llamamiento al que acudieron los aficionados madridistas. Sobre todo en la salida del autobús de la ciudad deportiva, ya que la lluvia arreció a la llegada de la plantilla y cuerpo técnico al feudo madridista y el ambiente fue más calmado que en la Champions el pasado miércoles antes del partido ante el Manchester City.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram