FÚTBOL BARCELONA

Víctor Font: "No es tiempo de ir con candidaturas improvisadas"

Víctor Font: "No es tiempo de ir con candidaturas improvisadas"
Víctor Font: "No es tiempo de ir con candidaturas improvisadas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El empresario catalán Víctor Font, aspirante a presidir el FC Barcelona cree que, "tal como está el mundo y el club, no es tiempo de ir con candidaturas improvisadas", y por eso destaca que 'Sí al futur', el proyecto que el encabeza, haya cumplido este jueves dos años de vida.

Con los comicios para presidir la entidad azulgrana a un año vista, Font sigue ultimando su propuesta para afrontar lo que considera "la situación más peligrosa de las últimas décadas".

Y esta no es otra que "sustituir a la mejor generación de futbolistas de la historia del club construir, financiar el Espai Barça y competir contra sociedades anónimas con recursos financieros casi ilimitados, preservando la propiedad del club en manos de los socios y su capacidad competitiva".

"Hace dos años que anunciamos que los socios y socias del Barça encontrarían la papeleta de 'Sí al futur' el día de las elecciones a la presidencia del club del año que viene. Cuando salimos, algunas personas nos decían: '¡Si falta mucho para las elecciones! ¿Dónde vais tan temprano? Pues solo ha faltado que a los retos enormes que ya tenía el Barça se haya sumado el del coronavirus. Los hechos han demostrado que teníamos razón", comenta.

Font destaca orgulloso que, durante estos dos años, ha ido creciendo el compromiso de su precandidatura "a base de sumar el trabajo y el talento de más barcelonistas cada día", y que siguen "abiertos" a nuevas aportaciones.

"Nos brillan los ojos solo de pensar en todo lo que, entre todos, podemos hacer por el Barça. ¿Sabéis aquellos ojos de ilusión, limpios, que ponen los niños cuando entran en el Camp Nou por primera vez en su vida? Pues nosotros igual", sentencia.

Junto a Víctor Font, otros dos empresarios catalanes han confirmado que concurrirán a las próximas elecciones del FC Barcelona: Jordi Farré, que ya lideró una precandidatura en 2015, y Lluís Fernández Alà.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram