FÚTBOL BARCELONA-VILLARREAL

Emery ante el reto de ganar en el Camp Nou donde perdió en sus once visitas

Emery ante el reto de ganar en el Camp Nou donde perdió en sus once visitas
Emery ante el reto de ganar en el Camp Nou donde perdió en sus once visitas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vila-real (Castellón), 23 sep (EFE).- Unai Emery, técnico del Villarreal, afronta el reto de ganar por primera vez al Barcelona en su campo, ya que el técnico vasco llega a este partido tras haber efectuado once visitas anteriores, en las que todas se contabilizaron como derrotas y en las que sus equipos han recibido treinta y seis goles en contra, marcando solo ocho.

Así, el actual entrenador del Villarreal ha sido derrotado en su única visita con el Almería por dos goles a cero en la temporada 07-08. Siendo entrenador del Valencia ha visitado el campo blaugrana en un total de cinco veces, repartidos desde la temporada 08-09 hasta la campaña 11-12, perdiendo por 4-0 en la primera temporada, 3-1 en la segunda, 2-1 en la tercera campaña, 2-0 en la semifinal de Copa y, por 5-1 en la cuarta temporada.

Con el Sevilla fueron seis visitas, todas ellas desde la temporada 12-13 a la 15-16, perdiendo por 2-1 en la primera temporada, 3-2 en la segunda campaña, 5-1 en la tercera y por 2-1 en la cuarta.

Aunque la mayor derrota del técnico vasco se produjo como entrenador del equipo francés del PSG, con el que cayó derrotado por 6-1, lo que le supuso caer eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram