FÚTBOL ELECCIONES BARCELONA

El lema de la precandidatura de Toni Freixa será 'Fidels al Barça'

El lema de la precandidatura de Toni Freixa será 'Fidels al Barça'
El lema de la precandidatura de Toni Freixa será 'Fidels al Barça'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 27 nov (EFE).-El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Toni Freixa anunció que el lema de su proyecto será 'Fidels al Barça' (Fieles al Barça), con el cual pretende hacer "una apuesta firme por recuperar los valores culés y el fomento de la autenticidad como llave para superar los retos de futuro más allá de la crisis provocada por el coronavirus".

Freixa, que este viernes estrenó su web electoral (www.tonifreixafcb.com), explicó que "ser fieles al Barça es una cuestión de lealtad y de responsabilidad".

"Potenciar la autenticidad de los nuestros es un activo de gran valor que llevará unión, ilusión y recursos", añadió.

En este sentido, Freixa, quien ya participó como candidato en los comicios del 2015, tiene como uno de los ejes principales de su programa electoral "un modelo de gestión basado en el fútbol, con la cantera y La Masia incluidas, para generar riqueza".

Según el aspirante a la presidencia de la entidad azulgrana, "la base de jugadores de casa debe representar la clave de ese futuro que renueve la ilusión en la grada y devuelva los beneficios a la caja".

Para Freixa, el Camp Nou "debe ser el añorado punto de encuentro de los auténticos barcelonistas", y el club "es únicamente de los socios" y por ese motivo quiere volver a ponerlos "en el centro".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram