Sesión de recuperación para un Barcelona que ya piensa en el Valencia

17.12.2020 | 14:56
Sesión de recuperación para un Barcelona que ya piensa en el Valencia

La plantilla del Barcelona realizó trabajo de recuperación en el entrenamiento de este jueves, en el día después de la victoria en el Camp Nou frente a la Real Sociedad (2-1).


Los jugadores titulares del partido hicieron una sesión de compensación física, mientras que el resto del equipo desempeñó ejercicios de mayor intensidad. Por su parte, Leo Messi se ejercitó con normalidad pese a que necesitó la atención de los servicios médicos por un golpe recibido al final del encuentro contra la Real.


El cuadro azulgrana ya piensa en el compromiso liguero de este fin de semana frente al Valencia, con la intención de consolidar una buena dinámica de resultados que les acerque al liderato. Tras ganar a la Real Sociedad, los culés ya están a seis puntos del Atlético, que ocupa el primer puesto de la tabla por la diferencia de goles.


Los jugadores del Barça volverán a entrenarse este viernes a las 17:00 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar el duelo contra el Valencia, previsto para este sábado a las 16:15.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal