Font insiste en la incorporación inmediata de Eric García

Font insiste en la incorporación inmediata de Eric García
Font insiste en la incorporación inmediata de Eric García
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Víctor Font, uno de los tres candidatos a convertirse en nuevo presidente del Barcelona, insistió este sábado en la incorporación inmediata del central Eric García (Manchester City), un fichaje que ha sido solicitado por el técnico Ronald Koeman, según recuerda.

En la rueda de prensa de este sábado, en la previa del encuentro ante el Athletic Club, el técnico holandés admitió que el Barça "no está para ganar muchas cosas". Font considera, en unas declaraciones remitidas desde su candidatura, que estas palabras de Koeman "demuestran la profundidad de la falta de proyecto deportivo" que el Barcelona sufre desde hace tiempo.

"Una manera de atender en la medida de lo posible su reflexión sería incorporar ahora, de forma urgente, a Eric García para fortalecer la columna vertebral del equipo", indica.

El empresario, que lucha por la presidencia junto con Joan Laporta y Toni Freixa, en unas elecciones que se celebrarán el 7 de marzo, recordó que la contratación la piden tanto el entrenador como la secretaría técnica en un momento importante del curso. "La Copa entra en la fase decisiva, se acerca la Champions y el Madrid flaquea en LaLiga. Entre todos tenemos de ayudar a tener el mejor equipo posible para aspirar a títulos este año", afirmó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram