FÚTBOL COPA REY GRANADA-BARCELONA

Sergi Roberto, Busquets y Trincao, novedades en el once del Barça

Sergi Roberto, Busquets y Trincao, novedades en el once del Barça
Sergi Roberto, Busquets y Trincao, novedades en el once del Barça
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 3 feb (EFE).- El regreso a la titularidad de Sergio Busquets, de Sergi Roberto y del portugués Francisco Trincao son las novedades en el once titular del Barcelona para el partido de esta noche ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Estos tres jugadores reemplazan en la alineación respecto al pasado encuentro ante el Athletic Club al bosnio Miralem Pjanic, a Óscar Mingueza y al francés Ousmane Dembele, que se quedan en el banquillo.

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, repite con el resto de futbolistas, por lo que en esta ocasión es Trincao quien acompaña en el tridente ofensivo de los azulgranas al argentino Leo Messi y al francés Antoine Griezmann.

Además, Koeman apuesta para la portería por Marc Andre Ter Stegen en lugar de por el brasileño Norberto Neto, que había sido titular en las anteriores eliminatorias de la Copa.

Sale el Barça de inicio en el Nuevo Los Cármenes con Ter Stegen, Sergi Roberto, Araujo, Umtiti, Jordi Alba, De Jong, Sergio Busquets, Pedri, Trincao, Griezmann y Messi.

En el Granada, el técnico Diego Martínez introduce hasta siete cambios en relación al anterior choque de LaLiga Santander contra el Celta, manteniendo en la meta a Aarón Escandell, titular hasta ahora en este torneo.

El once titular del Granada está integrado por Aarón, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva, Yan Eteki, Montoro, Alberto Soro, Kenedy, Antonio Puertas y Soldado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram