FÚTBOL LIGA CAMPEONES: PSG-BARCELONA

Griezmann: "Dimos todo lo posible y no ha podido ser"

10.03.2021 | 23:18
Griezmann: "Dimos todo lo posible y no ha podido ser"

Barcelona, 9 mar (EFE).- El delantero del Barcelona Antoine Griezmann consideró que su equipo dio "todo lo posible" aunque no pudo conseguir el objetivo, tras empatar 1-1 ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes y así caer en los octavos de final de la Liga de Campeones.


"Creo que dimos una buena imagen, hicimos un gran partido y tuvimos muchas ocasiones en el primer tiempo, cuatro claras, es una pena que no las metiéramos. En la segunda parte ya nos costó más", explicó el jugador francés en declaraciones a Movistar+.


Además, Griezmann consideró que el penalti fallado por Leo Messi justo antes del descanso y que hubiese significado el 1-2 no es el culpable de la eliminación: "No es porque no ha metido el penalti, tuvimos tres mano a mano que hemos fallado. Ni la afición ni nosotros merecemos irnos tan pronto, pero hay que mejorar y volver el año que viene".


También admitió que el portero del PSG, Keylor Navas, "tuvo una gran noche y hay que felicitarle".


Griezmann aseguró que ahora "los objetivos son la Liga y la Copa y el partido de esta noche" da confianza al Barça de cara "a lo que viene".


Respecto a su situación en el equipo y las suplencias que acumula, el delantero francés dijo que se siente "muy bien" con sus compañeros y el entrenador. "Estoy para ayudar al colectivo sean 10 o 90 minutos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal